Google Sites

  
Creación de páginas web dinámicas de modo tan sencillo como escribir un documento



Google Sites: un modo sencillo de crear páginas web seguras para intranets y proyectos en equipo, sin necesidad de código ni HTML


Organización de la información en un único lugar
Utiliza Google Sites para centralizar los documentos, hojas de cálculo, presentaciones, vídeos, presentaciones de diapositivas y otros elementos. De este modo, los equipos se mantendrán organizados.

Acceso en cualquier momento y en cualquier lugar
Google Sites está posicionado de forma segura en la Web, por lo que puedes acceder a las páginas de empresa desde tu escritorio, mientras te desplazas, desde casa y a través de tu teléfono móvil.

Compatible con todos los sistemas operativos
Google Sites funciona en el navegador de equipos PC, Mac y Linux.

Controles de seguridad para el sitio y el sistema
Los administradores pueden gestionar los permisos para el uso compartido de archivos en toda la empresa y los autores pueden compartir y suspender en cualquier momento el acceso a los archivos.


¿Por qué las empresas utilizan Google Sites para compartir sus conocimientos?

  • Mantenimiento de la seguridad de la información de empresa – Configura permisos consistentes de uso compartido en todos los sitios de la empresa.
  • Accesibilidad a la información de mayor utilidad – Crea una intranet o permite que los equipos de proyectos creen sitios para almacenar y compartir la información de los departamentos.
  • Uso compartido de archivos de forma sencilla – El control de versiones de archivos se realiza automáticamente, de forma que para los usuarios resulta sencillo realizar actualizaciones y obtener la versión más reciente. Entre los formatos compatibles se encuentran .doc, .xls, .csv, .ppt, .txt y .pdf, además de otros.
  • Unificación del contenido de varias fuentes – Muestra documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google Docs, así como vídeos de YouTube, presentaciones de Picasa y gadgets sin necesidad de ser un especialista en programación.
  • Búsqueda inmediata de la información – La tecnología de búsqueda de Google está integrada, de forma que permite a los empleados encontrar información útil de la empresa de una forma tan sencilla como buscando en Internet.
  • Posibilidad de participación de los empleados – Para actualizar las páginas o crear sitios internos nuevos no es necesario ser un experto en código ni en sistemas, por lo que cualquiera puede hacerlo.

Databiznet.com ha sido desarrollado íntegramente usando Google Sites. El siguiente es un ejemplo bastante sencillo de cómo usted puede usar Google Sites en su organización (clic en la imagen):





Contáctenos:
(511) - 989233512 
contacto@databiznet.com
Otros sitios
 Twitter
Google Apps
en su empresa