Google Calendar

  Organice reuniones online con Google Calendar



Google Calendar, la aplicación de calendario basada en Web, permite a los empleados colaborar de un modo eficaz y ayuda a reducir los costes y problemas de TI.

Facilidad para concertar citas

Superpón varios calendarios y comprueba la disponibilidad de la gente. Google Calendar envía invitaciones y administra las confirmaciones de asistencia.

Integración con el sistema de correo electrónico
Google Calendar está integrado en Gmail y puede operar conjuntamente con otras aplicaciones de calendario comunes.

Uso compartido de calendarios de proyectos
Los calendarios se pueden compartir con todos los integrantes de la empresa o con determinados compañeros de trabajo. Los distintos controles de permisos para el uso compartido ayudan a mantener la seguridad y la privacidad.

Acceso mediante el dispositivo móvil
Consulta y edita detalles de eventos, añade nuevos eventos y crea invitaciones en dispositivos móviles como BlackBerry e iPhone. Puedes incluso recibir notificaciones de calendario vía SMS.

Publicación de calendarios
Haz públicos los eventos externos de la empresa mediante la publicación de un calendario al que se pueda acceder en la galería de Google Calendar. Inserta con facilidad calendarios en las páginas web.


¿Por qué las empresas administran su tiempo con Google Calendar?

  • Organización de reuniones de un modo sencillo – Solo elige una hora (basada en la disponibilidad de las personas) e ingresa los detalles de la reunión. Google Calendar enviára las invitaciones y hará un seguimiento de las mismas.
  • Uso compartido de calendarios de proyectos – Comparte calendarios completos con toda la compañía o con personas específicas. Los empleados pueden tener permisos para editar y ver eventos que hayan sido compartidos, en su horario.
  • Información en pantalla de eventos en contexto – Incrusta calendarios en Google Sites o publícalo en tu sitio web, no se requiere de codificación.
  • Interoperabilidad – Sincroniza tu calendario de Microsoft Outlook con el calendario de Google.
 
 
Contáctenos:
(511) - 989233512 
contacto@databiznet.com
Otros sitios
 Twitter
Google Apps
en su empresa