Gmail

  Concéntrate en la empresa, no en el servidor de correo electrónico


Correo electrónico, MI, chat de vídeo y de voz

Cada usuario dispone de 25 GB(1) para almacenamiento de correo electrónico y MI (50 veces el promedio del sector).

Acceso al correo electrónico en cualquier momento y en cualquier lugar

Gmail está posicionado de forma segura en la Web, por lo que podrás sacarle provecho desde tu escritorio, mientras te desplazas, en casa, a través de tu teléfono móvil e incluso sin conexión.


Interoperabilidad con Outlook y BlackBerry
Usa otras interfaces de correo electrónico con las que estés familiarizado hasta que estés preparado para trabajar únicamente con Gmail.

Búsqueda y detección inmediata de correos electrónicos
Dedica menos tiempo a organizar el correo electrónico. Encuentra rápidamente el mensaje que buscas gracias al sistema Google de búsqueda para tu carpeta de "Recibidos".

Recepción de menos spam
El potente filtrado de spam de Gmail te ayuda a mantenerte centrado en los mensajes realmente importantes. El filtrado de Postini te ofrece la posibilidad de personalizar la protección contra el spam.




¿Por qué las empresas usan Gmail para las cuentas de correo electrónico profesionales?

  • Control del spam – Los filtros avanzados permiten que el spam no pase a la carpeta "Recibidos", por lo que puedes centrarte en los mensajes importantes.
  • Mantenimiento de todo el correo importante – Con 25 GB(1) de espacio de almacenamiento por usuario, puedes ir guardando todo lo que consideres importante.
  • Comunicaciones unificadas – Envía correos electrónicos y mensajes instantáneos, y establece una comunicación de gran calidad mediante voz y vídeo sin necesidad de iniciar otras aplicaciones.
  • Búsqueda inmediata de mensajes antiguos – La tecnología de búsqueda de Google está integrada, con lo cual podrás encontrar rápidamente correos electrónicos y conversaciones de mensajería instantánea.
  • Prevención de filtración de datos – Crea políticas de entrada y salida para preservar la seguridad de la información importante con Message Security.
  • Interoperabilidad – Sincroniza el correo recibido en Microsoft Outlook con Gmail.

(1) Consulte las ediciones de Google Apps.
Contáctenos:
(511) - 989233512 
contacto@databiznet.com
Otros sitios
 Twitter
Google Apps
en su empresa